El barracón abrirá los miércoles como sede de la asociación para atender consultas de los vecinos

Antiguo barracón militar

Antiguo barracón militar de Valdespartera

  • La asociación vecinal recogerá propuestas, resolverá dudas y ofrecerá información de 19.30 a 21.30 horas.


Los vecinos y entidades sociales que quieran aportar propuestas para llevar a cabo actividades en el antiguo barracón militar de Valdespartera, reconvertido ahora en sede de la asociación vecinal, dispondrán a partir de ahora de un horario específico para hacerlo. La sede abrirá para ellos todos los miércoles de 19.30 a 21.30 horas. En ese horario se atenderá también a los vecinos que quieran hacerse socios, tengan dudas o preguntas o quieran información.

Es la decisión que ha tomado la Asociación de Vecinos Montes de Valdespartera para ordenar de una manera ordenada y depurada el elevado número de peticiones y demandas que les están llegando desde que el Ayuntamiento cedió las instalaciones.

Es el primer paso que toman para iniciar la puesta en marcha del espacio, que aspira a ser el punto de encuentro de los vecinos de los barrios del sur. En el distrito todavía no había ningún equipamiento público de este tipo. “Es complicado organizar todas las actividades y por eso vamos despacio, pero este paso era necesario para que los vecinos puedan tener, por fin, un referente físico al que dirigirse cuando quieran presentar cualquier reclamación o demanda para el barrio, o cuando quieran proponernos la puesta en marcha de una nueva actividad”, explicó Lorena Gregorio, secretaria de la entidad vecinal.

A partir de ahora, la entidad vecinal continuará organizando todas las actividades previstas para poder ofrecer a los vecinos la planificación final.

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =