Una gran fiesta vecinal para celebrar la Navidad… con niños y mayores

Navidad en Valdespartera

Un niño, junto a Papá Noel en una Navidad pasada.

  • La celebración será en el colegio público Valdespartera.

  • Habrá actividades infantiles, tronca, talleres y regalos para los más pequeños.


Actividades infantiles, talleres, pintacaras, gastronomía típica… El barrio se prepara para la celebración de su tradicional fiesta de Navidad, que este año tendrá lugar el día 19 de diciembre en el colegio público Valdespartera (en la calle Volver a Empezar).

La celebración se dividirá en dos partes. De las actividades de la mañana se encargarán las asociaciones de madres y padres de los colegios públicos del barrio. Se centrarán principalmente en los más pequeños, con talleres de manualidades, pintacaras y animación infantil.

Los padres y madres de los alumnos están ya confeccionando el cartel anunciador de la fiesta. El motivo central será el dibujo ganador del concurso infantil de ilustraciones que se hizo precisamente para la ocasión, y que se desvelará la semana del 14 al 18 de diciembre.

Los eventos vespertinos correrán a cargo de la Asociación de Vecinos Los Montes de Valdespartera. Arrancarán a las 17.00 horas con la tradicional Tronca de Navidad. A las 18.30 atenderán a los niños Papá Noel y el Rey Mago Gaspar. “Los más pequeños de la casa podrán entregarles sus cartas y a cambio recibirán un pequeño detalle”, explica Lorena Gregorio, miembro de la asociación vecinal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =