Valdespartera prepara una completa jornada deportiva dedicada a los niños del barrio

niños haciendo deporte en valdespartera

Escolares, durante una jornada deportiva de Actex Aragón en el CEIP Valdespartera

  • Se celebrará el próximo día 5 en el I.D.E. Carlos Val y el CEIP Valdespartera y los participantes podrán descubrir y practicar varias disciplinas deportivas con monitores


El próximo día 5 de junio tendrá lugar la Jornada Deportiva Valdespartera que se celebrará en el I.D.E. Carlos Val y el CEIP Valdespartera, y que estará destinada a la participación de todos los vecin@s del barrio.

La intención es que los niños y niñas puedan conocer, aprender y desarrollar diferentevaldesparteras actividades físicas y deportes. Así, los asistentes dispondrán de circuitos de patinaje y multideporte además de contar con la presencia de monitores de fútbol, baloncesto y atletismo.

A lo largo de la mañana se ha programado una másterclass de minitenis dirigida por Rubén Liso, otra de zumba que estará a cargo de Ana Martínez y una más de tenis de mesa que estará impartida por Ricardo Pérez.


También está preparado un clinic de atletas de nivel nacional. Tras la clase teórica, los niñ@s podrán calentar con ellos y después competirán en vallas, salto de altura y carreras de relevos. También habrá torneos de fútbol, baloncesto y datchball.

Los interesados en participar en esta jornada deportiva pueden hacerlo en la página web www.actexaragon.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =