La Comisión del Mayor visita la sede de la asociación vecinal

Vecinos y representantes de la comisión, durante la visita.

Vecinos y representantes de la comisión, durante la visita.

Jóvenes y mayores compartieron experiencias el pasado 5 de abril en la visita que hizo la Comisión del Mayor de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) al centro vecinal de la asociación de vecinos Los Montes de Valdespartera.

“Fue una jornada muy productiva en la que una Asociación Vecinal, joven e integrada por personas jóvenes como es el caso de los compañeros y compañeras de Valdespartera, pudo beneficiarse de los consejos y experiencias de personas que llevan décadas batallando en el movimiento vecinal”, explican los responsables de la Comisión de Mayores.

Durante la visita, la Comisión del Mayor de la FABZ conoció de primera mano los distintos proyectos que hacen en el centro vecinal y “la enorme capacidad de su socios y socias y las distintas asociaciones que se reúnen en el espacio”. Los responsables de la comisión destacaron la gran capacidad que tienen los vecinos de dinamizar el barrio, reivindicar sus derechos y mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.

“Desde la Comisión de Mayores se agradece enormemente la invitación y se da la enhorabuena a la Asociación Vecinal Los Montes de Valdespartera por hacer tan buen trabajo”, concluyen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 20 =