La Junta de Casablanca pide que los usuarios del centro de salud de Valdespartera aparquen en la plaza La Señora Miniver

Plaza de la Señora Miniver

Plaza de la Señora Miniver

  • La Junta de Distrito de Casablanca ha solicitado al Ayuntamiento que habilite un espacio de aparcamiento de tiempo limitado en la plaza La Señora Miniver para que los usuarios del centro de salud de Valdespartera puedan aparcar mientras acuden a una consola, si los informes técnicos así lo permiten


La presidente de la Junta de Distrito de Casablanca y concejal de Ciudadanos, Elena Martínez, cree necesario establecer este aparcamiento de tiempo limitado en ese emplazamiento ya que “es el más cercano posible al centro de salud”, lo que permitirá “una mejora en la calidad del servicio para los que tengan que desplazarse al centro en su vehículo particular”.

Martínez ha incidido en que beneficiará especialmente a aquellas personas que tengan que desplazarse hasta el lugar desde puntos alejados del distrito, algo habitual en el día a día en este equipamiento sanitario.

El aparcamiento estaría situado en la zona de tránsito que une la calle La Ventana Indiscreta y Los Pájaros donde hay espacio suficiente para ello. La presidenta ha destacado que tan solo sería necesario realizar la señalización en un estacionamiento de tiempo limitado.

Martínez ha subrayado que “lo único que hace falta es voluntad política”, puesto que el coste para las arcas municipales de llevarlo a cabo “sería mínimo”al sólo ser necesaria la señalización y no tener que realizar obras en el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cuatro =