El mercado del barrio estrena un punto de venta agroecológico con productos de la huerta de Zaragoza

Imagen del mercado de Valdespartera

Imagen del mercado de Valdespartera

Un punto de venta de la Red de Huertas Agroecológicas del Programa Life se inaugura este viernes 21 de octubre en el mercado municipal de Valdespartera.

La inauguración se acompañará de una degustación de productos agroecológicos para la población del barrio y los asistentes.

A partir de dicha fecha, todos los viernes de 16.00 horas a 21.00 horas los productores de la Red de Huertas Agroecológicas ofrecerán a la población del barrio alimentos agroecológicos cultivados en la huerta de Zaragoza.

Experiencia piloto

En el Mercado de Valdespartera se va a desarrollar una experiencia piloto para comercializar conjuntamente con los objetivos de dar a conocer a la ciudadanía los productos agroecológicos de la huerta de Zaragoza; crear alianzas entre los proyectos que conforman la Red; y establecer lazos de confianza entre productores y consumidores.

Asimismo, se incluye esta acción en la estrategia de revitalización de mercados municipales, en colaboración con los detallistas y apostando por el comercio de proximidad en los barrios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =