Ropero Solidario: nueva campaña de voluntariado en el distrito Sur

Cartel del proyecto Ropero Solidario.

La asociación de vecinos Los Montes de Valdespartera pone en marcha una nueva iniciativa benéfica que estará además abierta al voluntariado de los barrios que forman parte de la  Plataforma Distrito Sur, compuesta también por las asociaciones de Rosales del Canal, Arqueros de Arcosur y Montecanal)

Bajo el nombre de Ropero Solidario, los responsables de estas entidades engloban un proyecto enfocado a recoger ropa usada que luego se pueda dedicar a fines benéficos. Los detalles de la campaña se presentarán el sábado 20 de febrero en el Centro Vecinal, cuya sede está en el antiguo barracón militar. La cita será a las 11.30 horas en la sala S-4.

El objetivo es crear un banco de ropa de segunda mano que luego será donada a quien la necesite, ya llegue derivado de Cáritas u otras entidades como parroquias o trabajadores sociales del distrito. “Se pretende crear un punto de referencia del distrito”, explican los portavoces del proyecto.

La iniciativa busca además voluntarios que, una vez a la semana, se puedan dedicar a sacar adelante la iniciativa. Todos los detalles se concretarán en la reunión del sábado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + Diez =